Campaña de firmas 2015 Alberto Canosa TV ¡¡ Firma YA !!

cola-canosa

por que estamos artos,
por que tienes derecho,
por que con tu firma colaboras,
por que ha llegado el momento,
por que es hora de saber la verdad,
por que ya es hora de hacer limpieza,
por que tu puedes hacer posible el acceso a TV
“POR QUE ES LA HORA DE LOS GUERRILLEROS DE ALBERTO CANOSA”


Solo por que una panda de sinvergüenzas corruptos NO quieran que Alberto Canosa entre en televisión, no significa que no podamos conseguirlo…

Vosotros, al igual que Alberto, y “todos” somos “El Pueblo” y unidos conseguiremos los objetivos. No os dejéis intimidar por esos mangantes, ellos en realidad os tienen miedo y saben que tenéis derecho constitucional a ver en televisión a Alberto Canosa.

Es la hora de la gente, es vuestro momento, es vuestra hora de hacer justicia y promover la verdad. Alberto Canosa es la escoba que barrerá toda esa basura de corruptos que impiden que nos muestre abiertamente sus investigaciones. Necesitamos TU ayuda, y es el momento de que firmes !!

canosa-firmar-44444

¿Desde cuando una cadena de televisión pública o privada “censura” a personajes públicos con millones de visitas en Internet? Esto solo sucede con Alberto Canosa y pocos más. A llegado el momento en el que “todos” podemos cambiar esto, exigiendo lo que nos pertenece y a lo que tenemos derecho.

canosa-queremos22

Es el momento de actuar y hacernos oír, es el momento de meter en televisión a Alberto Canosa por que es posible y podemos. Cada firma es un derecho y cada firma hace fuerza y peso para que pacíficamente nos abran las puertas en televisión. Sí se niegan, todas esas firmas válidas y con derecho individual de cada ciudadano serán enviadas a los tribunales de todo el planeta si es necesario.

canosa-podemos1

¿Sabías que la Televisión estatal tiene el derecho y obligación de escucharte, atenderte e invitarte a la difusión en los medios Radio-Televisivos? Según el artículo 3 de la Ley Española 17/2006 de 5 de Junio, especifica que en el ejercicio de su función de servicio público, “deberá”, entre otras cosas:

-“Promover” el conocimiento.

-“Facilitar” el debate democrático y la libre expresión.

-“Promover” la “cultura” de España.

-“Ofrecer acceso” a temas de especial “interés público”.

CANOSA-QUEREMOS33

Es la hora de que la gente honrada sepa las verdades de la humanidad. Estamos aquí para GANAR y podemos GANAR si entre todos firmamos. Firma YA!! tu firma cuenta y es importante. Por que todo ciudadano tiene derecho a ver a Alberto Canosa en Televisión.

canosa-sisepuede1

Alberto Canosa y la humanidad cuentan con tu firma. No tengas miedo somos más !!! Es la hora de la gente, la hora del pueblo. Metamos a Alberto Canosa en Televisión entre todos. Juntos, podemos hacerlo !!!

FIRMA AQUÍ POR FAVOR

GRACIAS POR TU FIRMA !!

Alberto Canosa

Anuncios