Libros Alberto Canosa

cl00345762087

Aquí encontrarás todos los libros del Fantástico Escritor además de Investigador Don Alberto Canosa.


LA CUEVA DE HÉRCULES LA MESA DE SALOMÓN Y DOS ROBOTS ELECTRÓNICOS CONSTRUIDOS POR EL REY SALOMÓN

Libro de Alberto Canosa y Fran Garcia. La Conspiración de la Cueva de Hércules272718

 

EL LIBRO DE LA CUEVA DE HÉRCULES Y LA MESA DE SALOMÓN UN LIBRO QUE REVELA LA EXISTENCIA DE LA CUEVA DE HÉRCULES Y LA MESA DE SALOMÓN UN ESPEJO MÁGICO CONSTRUIDO POR EL REY SALOMÓN CON EL QUE PODÍA VER ESCENAS DEL FUTURO Y DEL PASADO Y CONSTRUIR CON LA MESA DE SALOMÓN ORO PURO DE OFIR TRANSFORMANDO ENERGÍA EN MATERIA Y PASAR A OTRAS ÉPOCAS !! DE DONDE CONSIGUIÓ EL REY SALOMÓN MIL MUJERES DE TODAS PARTES DE LA TIERRA !! EN TOLEDO ESTA LA CUEVA DE HÉRCULES Y DENTRO LAS CLAVES PARA EL FIN DEL MUNDO

2323

Toda la verdad sobre La Cueva de Hércules, y los manejos del poder para ocultar el Descubrimiento más importante de la Historia de la Humanidad.
Muchos son los enigmas y misterios que se resolverán, en este tiempo en particular de la actualidad; muchas cosas que nunca se han entendido, como el Descubrimiento de La Cueva de Hércules, pero que se aclararán hasta el más mínimo detalle, pues la promesa es de Jesucristo:
” Porque nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse”. Lucas cap. 12 vers. 2


NUEVO LIBRO DE ALBERTO CANOSA “LOS EXTRATERRESTRES ASESINARON AL PRESIDENTE JOHN F.KENNEDY “

01 Libro  jfk_kennedy_en_la_mira

EN ESTE LIBRO REVELO LOS VERDADEROS CRIMINALES DEL PRESIDENTE JOHN KENNEDY ,ILUMINATIS, LA NASA ,VATICANO Y SUS SECTAS SATÁNICAS Y OCULTISTAS ,QUE VIERON UN PELIGRO LAS DECLARACIONES DE KENNEDY DE TERMINAR CON LOS ENIGMAS Y MISTERIOS Y REVELAR A EXISTENCIA DE LOS GIGANTES O NEFILIMS DENTRO DE ROCAS Y LAS BASES EXTRATERRESTRES EN DIFERENTES LUGARES SUBTERRÁNEOS DE LA TIERRA INFORMACIÓN DADA AL PRESIDENTE KENNEDY POR EL INGENIERO DE HITLER ,WERNER VON BRAUM ,PADRE DE LA BOMBA ATÓMICA.

wwdw

En este libro explico con detalles significativos y revelaciones ignoradas por la mayoría ocultadas por los gobernantes a escala mundial.
El magnicidio del presidente John F. Kennedy, como el de su hermano el senador Robert Kennedy, e hijo del presidente Kennedy, el senador John John Kennedy, que fueron estos y muchos más en relación con estos asesinatos, ejecutados por entes de la oscuridad, por el hecho de que estos personajes claves de la historia moderna de la humanidad.
Quiero revelar lo que la mayoría de la gente ignora, el gobierno en la oscuridad extraterrestre, que durante toda la historia de la humanidad ha estado manipulando, experimentando, masacrando y gobernando sobre todos los poderes fácticos y religiosos en la entera humanidad.
Hay mucho más detrás de todo esto, muchos acontecimientos, detalles y datos históricos que en un sólo libro no se pueden explicar, por lo cual, de una manera breve y concisa, explico algunos detalles sobre este hecho. El asesinato del presidente John F. Kennedy fue preparado minuciosamente, no por entes políticas, ocultistas o religiosas. Estas organizaciones fueron controladas, dirigidas y manipuladas por extraterrestres, que fueron en realidad los que prepararon y ejecutaron el magnicidio del mejor presidente que jamás ha tenido ni tendrá los Estados Unidos de Norteamérica. El presidente John F. Kennedy, al cual dedico este libro.
“La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres, con el pretexto de proteger a los unos de los otros”.

Alberto Canosa


UN NUEVO LIBRO DEL POLÉMICO INVESTIGADOR ALBERTO CANOSA ” LA HIPOTECA DE FRANKENSTEIN”

5ttt5g4tf

LA HISTORIA FANTÁSTICA Y A LA VEZ REAL DE LA CREACIÓN DEL MONSTRUO DE FRANKENSTEIN CON RESTOS DE CADÁVERES QUE SALVO DE LA MISERIA DE LA CRISIS Y LA DESESPERACIÓN A TODO UN PUEBLO Y A UNA ENTERA NACIÓN UN LIBRO CON UNA HISTORIA TAN FANTÁSTICA Y A LA VEZ REAL QUE SE LLEVARA A LAS PANTALLAS DEL CINE DE HOLLYWOOD COMO LA PELÍCULA MAS SORPRENDENTE Y SIMPÁTICA Y MAS TAQUILLERA DEL SIGLO XXI.

gtgtgt

Este libro es una parodia relacionada con la leyenda de la creación del monstruo de Frankenstein, un monstruo creado por un doctor genial, que con restos de cadáveres llegó a construir y crear una nueva vida, pero que finalmente tan glorioso descubrimiento y tan sorprendente avance científico en la cirugía y en la anatomía humana, se llegó a crear un monstruo que finalmente destruiría a su propio creador.
Por lo cual, este libro es una moraleja, una sátira con referencia a los problemas gigantescos que sufre en la actualidad la entera humanidad con la creación de un sistema político, científico religioso e ideológico, que a lo largo de la historia ha ido acrecentando los problemas a sus propios creadores, resultando finalmente en la destrucción total, no sólo eso creadores, sino de su propia creación.
Es una lección moral para mostrar de una manera satírica lo que ha sucedido en la tierra durante toda su historia, y lo que ha de suceder en la tierra y sus habitantes en un futuro próximo, cuando el entero sistema monstruoso que el mismo ser humano ha creado en toda la tierra, sea autodestruido por ellos mismos, por sus propios errores, vez tras vez repetidos, debido a sus propios defectos, a su propio egoísmo, a su propia ignorancia, y su propia corrupción material y moral.

Alberto Canosa


UN LIBRO DE ALBERTO CANOSA “YO, ALBERT VÍCTOR, EL DUQUE DE CLARENCE, FUI, JACK EL DESTRIPADOR ”

0 Franja-de-Montaje-III

 

EN ESTE LIBRO REVELO LA VERDADERA IDENTIDAD DE JACK EL DESTRIPADOR Y LOS MOTIVOS OCULTISTAS POR LOS QUE JACK EL DESTRIPADOR CON LA COLORACIÓN DE LA REINA VICTORIA DE INGLATERRA Y LA PROTECCIÓN DE LA POLICÍA LONDINENSE JACK EL DESTRIPADOR ASESINO Y DESTRIPO A CINCO PROSTITUTAS PARA RITUALES REPTILIANOS DE LAS NOBLEZAS DE LA REINA DE INGLATERRA EN EL BARRIO LONDINENSE DE WHITECHAPEL EN 1888

33e3e

 

Con este libro he querido resumir una serie de investigaciones, pruebas y pistas muy importantes y verdaderas, para llegar al fin del asunto del crimen más grande del siglo XIX sobre los crímenes atroces que realizó Jack el destripador en 1888 en el barrio londinense de Whitechapel .

Durante años he hecho una investigación sistemática de muchos puntos calientes enigmáticos que investigadores y escritores sobre el tema Jack el destripador no han llegado a captar, y en este libro doy pistas detalles y revelaciones impresionantes el sobre la verdadera identidad de Jack el destripador, o el duque de Clarence, Albert Víctor, el heredero de la corona de Inglaterra, y quienes desde la corona de Inglaterra, Scotland Yard, la policía londinense, y muchos miembros más del gobierno inglés de aquellos tiempos de 1888, sabían perfectamente quién era Jack el destripador, cómo lo protegieron, cómo ocultaron las pruebas, y cómo asesinaron e hicieron callar a muchas personas molestas que sabían la verdadera identidad de Jack el destripador, y querían hacerlo público.

También quiero dar honra y honor a esas pobres prostitutas que fueron terriblemente asesinadas y destripadas por un ser cruel diabólico y sanguinario, que de no haber muerto por sífilis cerebral, hubiera llegado a ser el rey de Inglaterra después de la reina Victoria.

 

Alberto Canosa

Anuncios