Preguntas y Respuestas

1460071_741229539239232_1652006093_n

SECCIÓN DE PREGUNTAS DIRIGIDA A ALBERTO CANOSA

Aquí se publicaran todas las preguntas de la gente y las respuestas dadas por el Maestro Alberto Canosa.

Facebook Oficial de Alberto Canosa y el propio Alberto Canosa comenzamos una nueva sección de preguntas y respuestas donde todos pueden participar y esclarecer sus dudas sobre enigmas y misterios que están por desvelarse gracias al gran investigador Alberto Canosa.

Cada semana podréis dejar aquí vuestras dudas y preguntas sobre temas para ser respondidas semanalmente por el propio Alberto Canosa. Las preguntas deben ser respetuosas y orientadas a temas relacionados con Alberto Canosa.
-Pincha en la flecha verde para introducir tu pregunta.
-Los comentarios que no tengan “nombre” se publican como “anónimos” , pero NO serán respondidos y serán eliminados si son inapropiados.

¡¡¡Comienza a pensar y seleccionar tus preguntas!!! Pronto serán respondidas.


#Ver respuestas antiguas                                             rss32x32  3333email-button  twit-4533  face0012322  googlemas1  RED-1  bluebutton4334


SECCIÓN DE PREGUNTAS  ABAJO,  EN FORMA DE COMENTARIO

Imagen Botón flecha abajo de Flechas Web Abajo

88 pensamientos en “Preguntas y Respuestas

  1. Com todo respeto Sr. Alberto Canosa , es si usted sabe del Sr. FRANK GARCIA, que el tenia una pagina con temas muy importantes e interesantes, donde lo puedo localizar. Muy agradecida , Judith Corredor. SALUDOS.

    Me gusta

  2. ¿Cómo es que usted dice que los pasajeros de éste último avión desaparecido están en Marte, si ya han encontrado 30 cadáveres estos dias?

    Me gusta

  3. Que tal don Alberto.El verdadero santo Grial esta relacionado o tiene que ver directamente con los cuerpos metidos en todo el mundo preservados dentro de Rocas Artificiales? Rocas de las cuales ud hace ya tiempo se refiere .? Gracias y saludos afectuosos de fin de año para ud don Alberto.

    Me gusta

  4. Hola buena tarde Sr. Canosa, tengo la duda sobre el Che Guevara que siempre lo toma Ud. como un heroe y podria serlo hasta cierto punto (porque se oponía a un grupo que pretendia oprimirlos) pero que en la práctica lo hacia oprimiendo tb el a los que no pensaban como el, FUSILANDOLOS en persona, asi es como tiene cientos de personas en su haber!, me vi 3 documentales enteros para ver que su lucha era del mal contra el mal, en Veneluela y Bolivia esas corrientes socialistas no son distintas, usan el mal para luchar contra el mal (socialismo Vs capitalismo) aunque se adivina que DETRAS DE AMBAS FACCIONES ESTAN LOS ILLUMINATIS, favor confirmeme esta sospecha o acaso estoy equivocado? 2) hay fotos en la red sobre pterodactilos que fueron fotografiados en USA acaso salieron de rocas explosionadas de las minas? hay monstruos en los lagos, oceanos… viven estas criaturas hasta nuestros días?, gracias un gran saludo!
    LUISMA

    Me gusta

  5. sr. Alberto Canosa un fuerte abrazo…. quisiera saber si realmente existe ese proyecto Rayo Azul y si lo hay como se podrá diferenciar a los ovnis reales de los imágenes holografícas y que pasara con el fin de ese proyecto

    Me gusta

  6. SEÑOR CANOSA USTED ES SAN JUAN EVANGELISTA ?JESUS DIJO QUE SAN JUAN SE QUEDARIA HASTA SU VENIDA, Y USTED DIJO QUE SI SUPIERAMOS SU EDAD NI LA CRERIAMOS. ACASO ES USTED JUAN ? POR QUE SABE USTED MUCHISIMAS COSAS Y SU PROTECCION ES ESPESIAL, POR ESO MI PREGUNTA

    Me gusta

Deja aquí una pregunta para Alberto Canosa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s